Es el territorio de los Bunong y sus nobles elefantes, a los cuales hoy hemos tenido la oportunidad de conocer, tocar, montar...
Vosotros diréis qué opináis de las fotos.
| El enorme animal |
| Tocándolo |
| Montando |
| Vaya jinete |
| El ojo |
| El pie |
| La trompa |
| Viniendo por la jungla |
| En manada |
| En el agua |
| El equipoooooo después del remojón con ellos |
| Escondido en la maleza |
| Qué perfil!!! |