martes, 13 de agosto de 2013

NO SE SIENTEN DE NINGUN PAIS, SU PAIS ES EL LAGO Y EL RIO


El río Tonle Sap nace en lago Tonle Sap, la mayor masa de agua del sudeste asiático,y una de las mayores reservas de pescado de agua dulce del mundo. Es ni más ni menos que el corazón de Camboya.
El Ton le Sap llega a almacenar hasta 24.000Km² de agua, aumentando el doble de su caudal en la estación húmeda.

El barco salió de un pueblo flotante llamado Chong Kneas, a 11 km de 
Siem Reap. 

Fueron 8 horas de barco por el río Tonle Sap, un viaje que no olvidaremos nunca.




















3 comentarios:

  1. 8 horas...ya contaréis. Como siempre, preciosas fotos.
    Aquí, tormenta...ya se habrá regado el huerto jaja Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. EL HUERTO SE RIEGA TAMBIEN CON LO QUE HACEN TUS TATAS, POR CIERTO DICE TOÑO QUE LAS PIPARRAS ROJAS PICAN CON GANAS, LA VERDURA MUY BUENA Y LOS PEPINOS TAMBIEN.
    CON RESPECTO A GOBO, ESTA HECHO UN PAJARO DE CUIDADO, A LA MINIMA SE ESCAPA AL PORCHE Y CAMPA LO QUE QUIERE, ESO SI PASA DEL RESTO DE GATOS, POR LO VISTO ES COMO YO (DE SANGRE AZUL), POR LA NOCHES SE DUERME CON JUAN Y LA TATA, EN MEDIO DE LOS DOS, VAMOS QUE SE HA VUELTO UN SIBARITA DE MUCHO CUIDADO, BUENO COMO DICE TU TATA, LAS TIAS ESTAN PARA MALCRIARLOS Y LOS PADRES PARA EDUCARLOS.
    POR AQUI ESTAMOS TODOS BIEN, LA ABUELA YA HA VUELTO DEL PUEBLO, POR CIERTO QUE VA A SALIR EN LA TELE Y TODO, NADA MAS LLEGAR A MUNEBREGA, LE HICIERON UNA ENTREVISTA BASTANTE LARGA, YA VEREMOS LO QUE SALE.
    BUENO YA VEMOS QUE LO ESTAIS PASANDO MUY BIEN, ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL. BESOS DE TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! Hasta hoy no había podido entrar en vuestro blog y estoy alucinando!!!!! Q pasada de paisajes y formas de vida...tan diferentes y vos por ahí experimentandolo!!!! Y nos conociendolo gracias a vuestras fotos y textos!!!Disfrutad mucho y seguid ilustrandonos así de bien!!! Os pediré alguna de estas fotos tan chulas para didujarlas.... Besotes enormes de Miguel y Alicia

    ResponderEliminar